El dueño de la propiedad donde se registró el hallazgo anunció que derrumbará la obra

Encuentran tres cadáveres de indigentes en El Alto

martes, 17 de diciembre de 2013 · 22:29
Página Siete / La Paz
Efectivos de la Policía levantaron ayer los cadáveres de tres personas indigentes que estaban escondidos en una vivienda en construcción, ubicada en la avenida Carlos Palenque de la zona 12 de Octubre, en El Alto.
"Una persona vio unos pies (semienterrados). Inmediatamente la División Homicidios se constituyó en el lugar y verificó la existencia de tres cuerpos”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Sanjinés.
Los peritos de la Universidad Policial (Unipol) recogieron evidencias después de que los tres cuerpos fueran llevados a la morgue del Hospital de Clínicas.
Cerca de los cadáveres, los policías encontraron una picota, botellas de bebidas alcohólicas y ropa interior de mujer.
Los vecinos contaron que esa construcción aún no terminada se  convirtió en la guarida de indigentes y que incluso éstos utilizan este lugar como un cementerio clandestino.
"Una vez yo vi un muerto que sacaron de esa casa en construcción. Había dos mujeres más pero nos daba miedo ir a averiguar”, contó una vecina.
Otra persona que vive cerca del lugar dijo que tomarán previsiones. "Es una sorpresa que ocurran estas cosas aquí. Vamos a tomar precauciones”, anunció.
El dueño del inmueble apareció ayer después del hallazgo de los cuerpos y explicó que el abandono de la obra se debe a un litigio por la propiedad; sin embargo, anunció que decidió derrumbar la construcción.
La Policía inició la investigación para identificar los cuerpos y encontrar a los familiares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios