Acusan al padrastro

Niño de año y medio fallece luego de una golpiza

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 00:53
Agencias / La Paz
Un niño de año y medio de edad fue golpeado y asesinado aparentemente por su padrastro. El cadáver del pequeño Juan José llegó la noche del lunes al hospital La Paz, ubicado en la zona Garita de Lima, luego de que su madre, Verónica Condori, lo dejara al cuidado de su pareja que se encontraba en estado de ebriedad.
 La Policía atrapó al acusado al momento en que ingresaba al nosocomio. Él aseguró que el menor falleció a causa de una caída. "Yo quería ayudarle”, dijo el hombre.
La madre de la víctima, quien tendría responsabilidad en el crimen, desmintió al acusado y declaró que su pareja golpeaba al niño con frecuencia.
Según un examen externo, el menor presenta lesiones y hematomas en todo el cuerpo. El fiscal Marco Fiorilo indicó que el acusado se encuentra en celdas de la fuerza anticrimen a la espera de su audiencia, donde se pedirá su detención preventiva en el penal de Chonchocoro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios