El 27 es el último día del “perdonazo”

martes, 17 de diciembre de 2013 · 22:20
La ciudadanía podrá acogerse al Programa de Regularización de Adeudos Tributarios, más conocido como "perdonazo”, hasta el 27 de este mes, a fin de sanear el ámbito tributario municipal.
La ampliación del "perdonazo” municipal permite que los propietarios de inmuebles actualicen su declaración jurada. En caso del pago de los impuestos adeudados por inmuebles y vehículos, la cancelación puede realizarse en cualquier entidad bancaria. "Más de 80.000 contribuyentes entre inmuebles, vehículos y actividades económicas se han acogido a este programa de regularización; algunos por deudas, otros por defectos en su declaración jurada y otros que estaban en proceso de fiscalización”, explicó el director de Recaudaciones, Ronald Cortez

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios