Observatorio

ATT buscará mejorar el servicio de telefonía

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 00:55
ABI   /  La Paz
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) lanzó ayer, en el marco de sus competencias y atribuciones, la aplicación denominada Observatorio ATT y el portal observatorio.att.gob.bo para mejorar la calidad del servicio de telefonía móvil e internet en el país.
El director de la ATT, Clifford Paravicini, explicó que esa aplicación, que puede descargarse para versiones Android, IOs y BlackBerry, permite al usuario hacer su propio mapa de cobertura en el momento y lugar exacto donde tuvo un problema con sus llamadas o con el uso de internet. "Es una aplicación sin costo y muy fácil de usar, pone el control de la calidad en las manos de los usuarios”. Explicó que el Observatorio ATT permitirá al usuario ver y comparar los promedios de llamadas caídas e intentos fallidos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios