Los equipos se activan mediante celulares

Diez zonas estrenan sus alarmas comunitarias

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 22:28
Página Siete  / La Paz
Esta semana finaliza la instalación de "alarmas comunitarias” en 10 barrios  de La Paz, que tienen el objetivo de prevenir los  robos y otros incidentes.
"Es un trabajo de prevención  que sale desde los vecinos -dijo el director de seguridad pública, Neil Navarro- ya que las alarmas son activadas por los vecinos”.
La alarma es impulsada mediante dispositivos que son entregados a los vecinos. Éstos  también pueden ponerlas en funcionamiento a través de sus celulares, alertando   a la Estación Policial Integral (EPI) y al Centro de Comando, Control, Monitorización y Despacho Automático.
En esta primera fase del proyecto, las zonas beneficiadas son Cotahuma, Tacagua, Villa Victoria, Bajo Ballivián, Max Paredes, Villa San Antonio, Villa Copacabana, Pampahasi, Periférica, Achachicala y Alto Obrajes A y B. El marzo   se instalarán  30 alarmas  en otras zonas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios