Los “sin miedo” alegan que tienen un amplio respaldo ciudadano

MSM garantiza gobernabilidad en Alcaldía paceña

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 00:55
Página Siete /  La Paz
Después del alejamiento del concejal  Omar Rocha de las filas de Unidad Nacional (UN), otrora aliado del MSM en el Concejo Municipal paceño, los "sin miedo” expresaron ayer que está garantizada la gobernabilidad en el gobierno municipal porque tienen el respaldo de la ciudadanía paceña.
El principal dirigente departamental del MSM, Fabián Siñani, afirmó ayer que "el MSM va a  seguir trabajando en el marco de la gobernabilidad que se ha generado a lo largo de estos 14  años, no a partir de acuerdos políticos, no a partir de siglas partidarias, sino a partir del respaldo ciudadano que el Movimiento Sin Miedo, que el alcalde Juan Del Granado  en su momento y ahora el alcalde Luis Revilla, goza”.
En un comunicado de ese partido, señala que la gobernabilidad está garantizada desde hace 14 años que el MSM tiene el control de la Alcaldía paceña, "no porque tengamos el respaldo de una sigla partidaria o de un jefe político en particular, sino porque contamos con el apoyo decidido de los vecinos y vecinas”.
También indica que  no  intervendrá en los problemas internos de UN, "tampoco aceptará que Samuel Doria Medina sea quien determine qué dirigente nuestro debe conducir a nuestro partido, como lo intentó hacer el 30 de mayo de este año en una entrevista televisiva concedida a Gigavisión, en la que pidió que Juan Del Granado deje la conducción partidaria en manos de Luis Revilla”.
El martes, Doria Medina decidió echar a Rocha porque no siguió los lineamientos de UN y apoyó al MAS para elaborar una ley municipal para perjudicar a Revilla. Con este panorama, el Concejo edil paceño está en manos del oficialismo y Rocha.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios