Accidente en La Asunta

Hallan cuerpo de otro desaparecido en río Bopi

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 00:54
Página Siete  / La Paz
Hallan uno de los tres cuerpos  desaparecidos después de que un minibús se embarrancara el 13 de diciembre en Villa Copalani, camino a La Asunta, en los Yungas.
El cadáver fue reconocido por sus familiares,   su nombre era Reynaldo y era oriundo de Villa Copalani. "Es de sexo masculino, dice que en Villa Copalani el joven Reinaldo se ha aparecido (…) necesitamos que nos ayuden a sacar el cadáver”, aseveró una vecina del lugar, según reporte de ERBOL.
El accidente ocurrió a las 6:30 del 13 de diciembre, camino Villa Copalani-La Asunta, en los Yungas, cerca de la comunidad Chamaca. Un minibús cayó 50 metros hacia el río Bopi, hubo dos heridos, dos muertos y ocho desaparecidos esa jornada. Con este hallazgo ya  suman nueve los fallecidos. La búsqueda continúa, falta encontrar el cuerpo de una menor de edad y  de una persona adulta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios