Investigación

Piden que se indague a dos parientes de la madre de Lúan

miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 23:31
Página Siete / La Paz
Los familiares de María de los Ángeles C.C. , sospechosa de la muerte de Lúan Chávez de 17 meses, pidieron que se investigue a dos familiares más de la madre de la víctima, Ángela A., quien guarda detención preventiva por planificar el secuestro de su  hijo fallecido.
 "Tienen que investigar al padre de Ángela A., se llama Raúl A. y otra de sus parientes, Miriam A., ellos son los verdaderos sospechosos de la muerte de Lúan”, afirmó un familiar de María de los Ángeles C.C., quien prefirió no identificarse.
Agregó que la noche antes de la muerte del bebé ambos se encontraron con Ángela y no volvieron a su casa hasta la 1:00.
El martes 3 de diciembre, la noticia del secuestro y posterior asesinato de un bebé de 17 meses dio un giro cuando se conoció que la  madre y su exnovio Kevin A.   planificaron el hecho. Ambos aseguraron que la muerte del menor no  fue planificada.
Ángela A. acusó a su prima de ser la asesina de Lúan. Ayer, la sindicada prestó su declaración informativa ante la Fiscalía durante dos horas y media.
Según el abogado de María de los Ángeles C.C, Gróver Salazar, su defendida  hace siete años que no tiene contacto  con su prima Ángela A. "Presentamos toda la documentación que respalda que el día de los hechos mi cliente estaba con el médico”, dijo.
  Según Salazar, la fiscal asignada al caso, Edna Montoya, absolvió de toda responsabilidad en los hechos a la joven.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios