Página Siete agasaja a periodistas premiados por la APLP

lunes, 02 de diciembre de 2013 · 19:04

El personal del diario Página Siete agasajó hoy a los periodistas y colaboradores del periódico premiados este año por la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).

Entre los agasajados figuran Pablo Peralta Miranda, quien fue galardonado con el Premio de Prensa por su reportaje sobre la represión de Chaparina, y el Equipo de Página Siete, premiado por su defensa de la Libertad de Expresión.

Al acto también asistieron Mario Castro, colaborador del suplemento dominical Ideas, galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, y María Galindo, premiada como mejor columnista.

Página Siete Digital

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios