Fiscalía

Adolescente es violada por dos personas en Oruro

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 01:13
Página Siete  / La Paz
Una menor de 14 años de edad fue abusada sexualmente por dos sujetos, quienes se dieron a la fuga. El hecho ocurrió   ayer en el interior del Zoológico Municipal Andino de la ciudad de Oruro.
Los gritos provenientes del interior del zoológico alertaron a los vecinos de la zona Sud, éstos llamaron a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). Los uniformados encontraron a la adolescente desnuda y en estado de ebriedad, reportó la red ATB.
De acuerdo con el fiscal de materia Robert Adrián, la víctima habría conocido a sus agresores un día antes vía Facebook. "Tenemos ese antecedente (Facebook). Se va a dar con las investigaciones de una forma a través de identikits y otros mecanismos legales para proceder a la captura de los ahora presuntos autores del delito”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios