Por fiestas de fin de año en El Alto

Declaran máxima alerta en la Policía

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 01:14
Página Siete  / La Paz
El comandante regional de la Policía de El Alto, Edward Barrientos, declaró máxima alerta en la institución con el fin de evitar que la población sea víctima de  antisociales en las fiestas de fin de año.
Barrientos explicó que ya se detuvo a 12 personas de algunos países vecinos  que operaban en la urbe y aseguró que "seguirán llegando antisociales”.
El jefe policial también instó a la población a prevenir actos delictivos y tomar sus recaudos. Pidió a la ciudadanía alteña dejar sus vehículos en lugares seguros, cerrar bien las puertas de sus viviendas y dejar los inmuebles al cuidado de sus vecinos.
Algunos casos
Durante este mes,  ciudadanos de países vecinos fueron detenidos por estar asociados a actos delictivos en El Alto.
Tres extranjeros fueron aprehendidos el pasado 12 de diciembre al ser sorprendidos vendiendo celulares de última generación rellenos con plastilina.
 El 26 de noviembre, un extranjero que operaba con una banda de tres cogoteros  también fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) de El Alto.
 Barrientos aseguró que incrementarán el control en las zonas más concurridas de la urbe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios