Por fiestas de fin de año en El Alto

Declaran máxima alerta en la Policía

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 01:14
Página Siete  / La Paz
El comandante regional de la Policía de El Alto, Edward Barrientos, declaró máxima alerta en la institución con el fin de evitar que la población sea víctima de  antisociales en las fiestas de fin de año.
Barrientos explicó que ya se detuvo a 12 personas de algunos países vecinos  que operaban en la urbe y aseguró que "seguirán llegando antisociales”.
El jefe policial también instó a la población a prevenir actos delictivos y tomar sus recaudos. Pidió a la ciudadanía alteña dejar sus vehículos en lugares seguros, cerrar bien las puertas de sus viviendas y dejar los inmuebles al cuidado de sus vecinos.
Algunos casos
Durante este mes,  ciudadanos de países vecinos fueron detenidos por estar asociados a actos delictivos en El Alto.
Tres extranjeros fueron aprehendidos el pasado 12 de diciembre al ser sorprendidos vendiendo celulares de última generación rellenos con plastilina.
 El 26 de noviembre, un extranjero que operaba con una banda de tres cogoteros  también fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) de El Alto.
 Barrientos aseguró que incrementarán el control en las zonas más concurridas de la urbe.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios