Tarija

Detienen a una madre sospechosa de asesinato

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 01:10
Página Siete /  La Paz
La Policía aprehendió ayer a la madre del neonato encontrado sin vida en la víspera en un jardín del barrio Aeropuerto, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Eduardo Vargas.
"Se trata de una menor que sería la autora de la muerte de su hija. Encontramos un cuchillo con manchas eméticas que podría ser el instrumento de la muerte del bebé. Ya tienen conocimiento la Fiscalía, la Defensoría de igual manera, estamos a la espera de recabar más indicios”.
La FELCC levantó el pasado miércoles el cadáver de un bebé recién nacido que fue encontrado por una trabajadora de limpieza en un jardín ubicado en el barrio Aeropuerto. De acuerdo con el informe forense, la recién nacida falleció como consecuencia de un corte profundo en el cuello, según registró ayer la agencia gubernamental ABI.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios