Proceso por extorsión

Soza denuncia retardación de justicia en su contra

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 01:10
ABI /  La Paz
El exfiscal Marcelo Soza  denunció  "retardación de justicia” en la denuncia que presentó en su contra la senadora  Carmen Eva Gonzales, que lo involucró en un video, a su juicio, "montado”.
"La senadora planteó una denuncia en la ciudad de La Paz y luego en Santa Cruz, pero lo que corresponde es la acumulación al juez que conoció el caso;  por consiguiente esperemos que la justicia se pronuncie lo más antes posible porque es un perjuicio para todas las partes”, dijo.
Lamentó que ese "montaje maquinado” por la asambleísta  opositora  no se resuelva hasta la fecha tomando en cuenta que a través de su abogado, Moisés Ponce, planteó una excepción de acumulación de causas y para que el proceso se ventile en un tribunal de  La Paz.
Dijo que "está llano” a someterse a cualquier investigación, pero precisó que desde un principio denunció que "es un montaje pagado por las logias cruceñas a la senadora Gonzales”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios