Por falta de licencia

Clausuran el restaurante de La Prensa

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 22:54
Página Siete  / La Paz
La Alcaldía clausuró el restaurante La Prensa, de la calle Campero, por falta de licencia de funcionamiento y  rotura de precinto municipal. Para evitar que se abra nuevamente decomisó 65 sillas y 30 mesas.
En el marco de la Resolución Administrativa 608/2013, los funcionarios de la comuna procedieron además al desalojo de 50 personas que  consumían bebidas alcohólicas en el local.
 "Procede ratificar la clausura definitiva  porque no puede funcionar cerca de unidades educativas”, dijo el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, coronel José Luis Ramallo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias