Tres personas fueron arrestadas por la Policía después de que requisara un vehículo

FELCN halla 129 kg de cocaína en Puerto Suárez

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 23:40
Página Siete / La Paz
 El operativo antidroga "Amanecer”, ejecutado este 18 de diciembre en el municipio cruceño de Santa Cruz, logró el secuestro de  129 kilogramos de cocaína, los cuales estaban camuflados dentro de una casa.
El trabajo policial se realizó en la comunidad de San Silvestre cuando los uniformados realizaban controles de rutina.
En un momento dado se detectó una vivienda con características particulares.
Cuando los agentes antidroga ingresaron al domicilio encontraron la droga camuflada en diferentes partes, tanto en el patio como en el interior de la casa.
Luego de confiscar la droga que estaba dividida en paquetes de al menos un kilo cada uno, todos dentro de bolsas de yute, revisaron el vehículo que estaba en el garaje de la vivienda.
"Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestraron del lugar un vehículo que presentaba modificaciones en el tanque de gasolina, presuntamente usado para transportar la droga de manera camuflada para no ser detectada por los organismos antinarcóticos”, se lee en un comunicado enviado por la dirección de la fuerza antidroga.
La acción policial determinó la aprehensión de  Óscar H.S., de 45 años y de nacionalidad boliviana, y el arresto de otras dos personas que estarían vinculadas en el tráfico de drogas.  
El caso fue remitido al Ministerio Público, instancia que analizará la situación legal de los tres detenidos. Actualmente la FELCN trabaja en coordinación con la Fiscalía para secuestrar más sustancias controladas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias