Nueva norma edil

La Paz festejó ayer el Día de la Solidaridad Municipal

Niños, jóvenes y adultos compartieron ayer a mediodía, en la plaza Camacho
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 22:49
Página Siete  / La Paz
Niños, jóvenes y  adultos compartieron ayer a mediodía, en la plaza Camacho,  música en vivo, la alegría de las cebras y un    apthapi elaborado  por la comuna para celebrar la promulgación de la Ley 55/2013, que declara al 20 de diciembre Día de la Solidaridad Municipal.
El 4 de diciembre, el Concejo edil aprobó el proyecto de Ley N° 55/2013 que declara  "Diciembre el mes de la solidaridad y el 20 de diciembre Día de la Solidaridad en el municipio de La Paz”. Esta iniciativa se suma a norma de la Asamblea General de Naciones Unidas que proclamó el 20 de diciembre como el Día Internacional de la Solidaridad Humana.
"A través de la Unidad del Brazo Social de la Alcaldía hemos atendido 20.000 casos. Hemos entregado medicamentos, alimentos y ropa a las personas más necesitadas. Hemos realizado diferentes campañas de entrega de lentes, atención con salud odontológica y otros beneficios”, explicó el jefe de la Unidad del Brazo Social de la comuna, Martín Rengel.
   En el apthapi comunitario de la plaza Camacho  la Alcaldía también   entregó reconocimientos a instituciones solidarias.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias