Alcalde y choferes

Pasaje de trufi se incrementa de 3 a Bs 3,5 desde enero

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 00:18
ANF   / La Paz
El alcalde  de La Paz, Luis Revilla, firmó ayer  un acta de entendimiento con la federación de choferes de la urbe paceña para incrementar la tarifa de trufis de tres a 3,5 bolivianos en los tramos largos o de parada a parada. Este incremento entra en vigor el 2 de enero de 2014 y la Alcaldía utilizará este tiempo para realizar la campaña de difusión. Revilla puso como ejemplo que la tarifa de tres bolivianos se mantendrá para una personas que realice un viaje entre el barrio de Chasquipampa hasta la plaza Isabel la Católica.
Empero, si cruza estos puntos deberá incrementar cincuenta centavos de pasaje. "La tarifa de tres bolivianos para el servicio de trufi se mantiene (en tramo corto). Pero donde se  produce  un ajuste es en los recorridos largos, la tarifa va a costar 3,50 bolivianos”, apuntó Revilla. El ejecutivo de los choferes, Julián Manzaneda, añadió que la población tendrá un mejor  servicio de transporte.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias