Uno de los hechos ocurrió en Pocoata y el otro en la vía a Santa Cruz

Reportan tres fallecidos y 38 heridos tras dos accidentes

En la ruta a la capital cruceña, un carro cisterna chocó contra un bus de la empresa Veloz del Valle y dejó tres muertos. En el otro hecho de tránsito sólo hay heridos.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 23:38
Página Siete / La Paz
El vuelco de un camión repleto de pasajeros en el municipio de Pocoata (Potosí) y una colisión entre un carro cisterna y un bus en la carretera Cochabamba-Santa Cruz dejaron al menos un saldo de tres fallecidos y 38 heridos.
En el kilómetro 146 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del puente Avispas, el camión cisterna que se dirigía a Santa Cruz chocó contra un bus  de la empresa  Veloz del Valle, según el informe del comandante de la Policía de Cochabamba, Alberto Suárez.
El hecho dejó como saldo tres personas fallecidas, pero hasta ayer no fueron identificadas, además de 18 heridos.
Los cuerpos de los difuntos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Villa Tunari y los heridos al mismo nosocomio.    
En Potosí, en el tramo Tomoyo-Llallagua, cercano al municipio de Pocoata, un camión Volvo S-10 repleto de pasajeros sufrió un vuelco al pretender evadir a otro camión que venía en sentido contrario. Suárez dijo que continuarán las investigaciones para determinar la responsabilidad de este hecho que dejó 20 personas heridas.
El vehículo pertenece a Pancho Viraca, de quien se presume que estaba en estado de ebriedad. Los heridos fueron conducidos al hospital de Chayanta y diez de ellos llegaron al hospital Madre Obrera, de Llallagua.
Lista de heridos en Pocoata
Gravelina Chuari Poma, Berta  Rodríquez Villca, Eva Herrera Coca, Juana Cuisara Condori, su bebe Josué Beymar Cuisara, Marina Coca Cazorla, Cristina Acero Coca, Sabino Escóbar Guzmán, Roberto Cámara Estalla, Gerardo Montan Adrián, Deneo Yergo Adrían, Gualberto Vega Rojas, Flora Jarro Layme, Celestino Jarro Layme, Federico Montan, Irma Torrico Veyzaga, Marcelina Lira Quenta, Gregorio Condori Guarachi, Marcial Montaño Martinez y Natalio Quilla.

 

 


   

60
1

Comentarios