Celulares

FELCC se querella contra denunciantes de robo

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 19:38
Página Siete / La Paz
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gróver Mercado, anunció una querella en contra de las personas que denunciaron que 200 teléfonos celulares incautados se perdieron del depósito de esta unidad policial, informó la red Unitel. 
"Tenemos un acta en el que se menciona alrededor de 85 celulares que estaban en mal estado, porque la tienda es un lugar donde (reacondicionaban) celulares, no era una tienda de venta de celulares”, afirmó el jefe policial a la red televisiva.
Después del robo  que sufrió el grupo folklórico K’ala Marka en noviembre pasado, cuando su equipo electrónico de trabajo fue robado en vía pública, el dirigente de la Asociación de Técnicos de Celulares y Microeléctricos de La Paz, Donato López, informó que la Fiscalía y la Policía organizaron un operativo para dar con el paradero del iPad de la banda musical.
Los uniformados allanaron el taller de uno de los afiliados, a una cuadra de donde rastrearon el equipo de la banda, y se incautaron de toda su mercadería.
"Mi tienda ha quedado destrozada y vacía. Me han dejado sin nada para vender. Todo está deshecho. Nos hemos quedado sin nada”, denunció el propietario del taller allanado.
Mercado señaló que no se pueden devolver los celulares porque están en calidad de evidencia dentro del cuaderno de investigaciones del Ministerio Público y se encuentran depositados en la división de custodia. Entretanto, la dirigencia de los técnicos y el propietario de la tienda continúan haciendo trámites en la fuerza anticrimen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios