Accidente

Tres personas mueren tras caer camión en Parotani

sábado, 21 de diciembre de 2013 · 19:34
Página Siete / La Paz
 Tres personas fallecieron luego de que el camión en el que viajaban se desbarrancara al menos 200 metros cerca del puente de la localidad de Parotani, en el kilómetro 35 de la carretera La Paz-Cochabamba.
El hecho ocurrió a las 5:30 de ayer. El motorizado iba por la ruta a Vinto, cuyo destino final era Santa Cruz, informó ABI.
El informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito establece que el motorizado transportaba diésel y cuatro personas estaban en la cabina.
Los fallecidos fueron identificados como Ángel Apaza, de 49 años; Inés Santos Copa, de 32, y Rubén (apellido no establecido) de unos 50 años.
 Una persona todavía no identificada resultó herida en el siniestro vial y fue llevada al hospital Nueva Esperanza de Vinto.
El Comando Departamental de la Policía comprometió para horas de la tarde el informe oficial sobre las posibles causas del hecho de tránsito.
 Este accidente se suma al ocurrido en la vía Cochabamba- Santa Cruz, donde un carro cisterna chocó contra un bus de la empresa Veloz del Valle. El hecho ocurrió el viernes y dejó tres personas sin vida.
Según las primeras indagaciones del hecho, la Policía presume que el bus de servicio interdepartamental invadió el carril contrario para pasar a otro motorizado y se encontró de frente con el camión cisterna.
 Asimismo, otro accidente registrado el viernes ocurrió en Potosí, en el tramo Tomoyo-Llallagua. Un camión repleto de pasajeros sufrió un vuelco al intentar evadir a otro. El hecho dejó 20 personas heridas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios