Parque Urbano

Instalan 40 pesebres en la galería ferial

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 23:34
Página Siete / La Paz
Más de 40 nacimientos de antaño decorados de distintas formas son parte de la galería de pesebres de la Feria Navideña, que está ubicada en la nueva plataforma del Campo Ferial del Bicentenario.
 
En esta actividad participan los sectores 27 de Mayo, Alonso de Mendoza, 20 de Febrero, Huarina, Comercio, 25 de Diciembre, Niño Jesús y Juegos Populares, entre otros que adornaron los pesebres con ramas de pino, lucecitas y campanitas.
El objetivo de la galería de nacimientos es dar una imagen más cultural a la feria y mostrar la variedad de pesebres de antaño y las figuras andinas,  informó el representante de la  Federación de Artesanos y Comerciantes de Navidad del Casco Urbano Central, Rafael Choque.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios