Los niños con VIH fueron agasajados

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 23:18
Al menos 12 niños con VIH-sida y más de 100 cuyos padres tienen esta enfermedad fueron agasajados ayer  por el Centro de Referencia y Vigilancia Regional (CRVIR) de El Alto y la Organización de Trabajadoras Nocturnas de Bolivia (OTN-B).
"Son más de 500 regalos que también se repartirán en el campo. Todo lo recolectado fue gracias a un aporte voluntario de las trabajadoras sexuales de esta ciudad”, indicó la presidenta de la OTN-B, Lili Cortez.  Esta actividad se lleva a cabo desde el 2000, paralelamente a la fundación de la agrupación  que tiene  2.500 integrantes en El Alto y 50.000 en todo el país.
El evento, realizado en un salón del CRVIR, comenzó a las 10:00 con la animación musical de dos payasos y una cantante con  orejas de  Mickey. La entrega de regalos cerró la fiesta.

La trabajadora social del CRVIR Alina Rueda informó que  los 12 menores que dieron positivo tienen entre cero y 10 años, y que el tratamiento les  permite vivir  "durante muchos años.

Cantan villancicos
Concurso  Hoy en la parroquia Cuerpo de Cristo, de Villa Adela, se realizará un concurso de villancicos en el que se distribuirán al menos 2.000 juguetes a los participantes. Para los ganadores habrá doble.
Distribución  La Alcaldía de El Alto repartió 26.000 juguetes, 5.000 en el Multifuncional de la Ceja y el resto en el estadio Cosmos 79.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios