Tienda de Experiencia VIVA de la Plaza Abaroa cumple un año de funcionamiento

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 21:10
La Tienda de Experiencia VIVA de la Plaza Abaroa cumple un año de funcionamiento y lo celebra atendiendo al público de esta estratégica zona de La Paz, en el corazón del tradicional barrio de Sopocachi.
El equipo de la telefónica se encargó de atender cerca de 20 mil personas por mes que visitaron la tienda para requerir diferentes servicios en telecomunicaciones.
VIVA lanzó en Bolivia este nuevo concepto de atención al cliente, denominado "Tienda de Experiencia”, con la apertura de dos tiendas en la ciudad de La Paz, la primera en el Mega Center y la segunda, ubicada en la Plaza Abaroa. Luego, durante la gestión 2013, se inauguraron Tiendas de Experiencia en las ciudades de Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.
En este mes de diciembre y a manera de finalizar el año, VIVA tiene previsto inaugurar una nueva Tienda de Experiencia en el moderno Ventura Mall de Santa Cruz, ahora el centro comercial más grande del país, completando así un total de siete Tiendas de Experiencia en Bolivia.
"En VIVA, estamos convencidos que ofrecer una experiencia interactiva con nuestros servicios y productos es la única manera en que el usuario puede descubrir el potencial de los mismos. Nos sentimos muy contentos de celebrar este primer aniversario atendiendo las consultas y requerimientos de nuestros clientes esta importante zona”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.
Para la gestión 2014, VIVA tiene previsto realizar la apertura de este modelo de tienda en las ciudades de Sucre y Trinidad. "Las Tiendas de Experiencia de VIVA tienen justamente el interés de seguir incentivando un mayor y mejor uso de la nueva generación de teléfonos inteligentes y tabletas, por ello realizaremos nuevas aperturas para llegar a todo el país con este renovado concepto de atención”, concluyó Ovidio Suárez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios