Tienda de Experiencia VIVA de la Plaza Abaroa cumple un año de funcionamiento

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 21:10
La Tienda de Experiencia VIVA de la Plaza Abaroa cumple un año de funcionamiento y lo celebra atendiendo al público de esta estratégica zona de La Paz, en el corazón del tradicional barrio de Sopocachi.
El equipo de la telefónica se encargó de atender cerca de 20 mil personas por mes que visitaron la tienda para requerir diferentes servicios en telecomunicaciones.
VIVA lanzó en Bolivia este nuevo concepto de atención al cliente, denominado "Tienda de Experiencia”, con la apertura de dos tiendas en la ciudad de La Paz, la primera en el Mega Center y la segunda, ubicada en la Plaza Abaroa. Luego, durante la gestión 2013, se inauguraron Tiendas de Experiencia en las ciudades de Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.
En este mes de diciembre y a manera de finalizar el año, VIVA tiene previsto inaugurar una nueva Tienda de Experiencia en el moderno Ventura Mall de Santa Cruz, ahora el centro comercial más grande del país, completando así un total de siete Tiendas de Experiencia en Bolivia.
"En VIVA, estamos convencidos que ofrecer una experiencia interactiva con nuestros servicios y productos es la única manera en que el usuario puede descubrir el potencial de los mismos. Nos sentimos muy contentos de celebrar este primer aniversario atendiendo las consultas y requerimientos de nuestros clientes esta importante zona”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.
Para la gestión 2014, VIVA tiene previsto realizar la apertura de este modelo de tienda en las ciudades de Sucre y Trinidad. "Las Tiendas de Experiencia de VIVA tienen justamente el interés de seguir incentivando un mayor y mejor uso de la nueva generación de teléfonos inteligentes y tabletas, por ello realizaremos nuevas aperturas para llegar a todo el país con este renovado concepto de atención”, concluyó Ovidio Suárez.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios