La Navidad activa el comercio de regalos, comida y ropa

martes, 24 de diciembre de 2013 · 18:12
Familias enteras se desplazaron la mañana de ayer  a los mercados y abastos para adquirir todo lo necesario para la Nochebuena. En el mercado Rodríguez la gente compró choclo, tunta,  vino   y carnes de pollo, res y cerdo para preparar la tradicional picana. En inmediaciones   de la calle Calatayud, donde se comercia una variedad de marcas de panetones, las personas se aglomeraron para eligir una de su agrado y acompañarlo con una taza de chocolate caliente.
En la fiesta navideña no sólo tienen alta demanda alimentos y masas dulces, sino también los regalos en una amplia gama que va desde juguetes hasta ropa. Por ello, las inmediaciones de la plaza Eguino  se llenaron de comerciantes con una diversa oferta de productos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios