Damas de compañía repartieron 500 juguetes

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 23:14
     Cada media hora, Valeria -una de las representantes de la Asociación de Clubes Privados de La Paz-   recogía en un minibús a más de 25 niños de la Terminal  para llevarlos al agasajo que les prepararon en la calle Viacha.
"Las trabajadoras sexuales compramos 500   juguetes para darles una Navidad a los niños que llegan del campo”, contó Milenka, quien prefirió guardar su apellido en reserva.
Aseguró que es la primera vez que su  asociación emprende esta actividad y que cada una de las socias -quienes trabajan en los locales nocturnos de la calle Viacha y de las avenidas América y Pando- donó un monto de dinero para comprar los obsequios. 
Ayer, en inmediaciones de la  calle Viacha, donde habitualmente se escuchan  canciones de fiesta de los locales nocturnos, sonaban villancicos.
 Cuando los niños llegaban al lugar,  varias de las mujeres les servían tazas de chocolate con una porción de panetón. Luego, los acomodaban en una fila para que reciban los juguetes.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

61
1

Comentarios