Paternidad

Hombre de 36 años asegura ser hijo de Evo Morales

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 23:59
 ANF  / La Paz
Juan Rojas Mamani tiene  36 años, es paceño, aunque actualmente reside en  Santa Cruz de  la Sierra. Este joven llamó la atención de los medios  bolivianos el martes   en una entrevista con  una cadena de televisión, cuando aseguró  ser el hijo del presidente del Estado, Evo Morales Ayma.
"Mamani asegura que con  esta revelación no busca ningún interés económico, sino sólo la de conocer a su padre”, informó la agencia de noticias ANF.
El presidente del Estado, Evo Morales,  de 54 años,  tiene dos hijos, Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo, ambos de 20 años de edad.
Los dos hijos de Morales son conocidos públicamente pues participan ocasionalmente en actos públicos, aunque Evaliz es quien ha tenido mayor relevancia mediática.
"Hace poco me enteré de que Evo Morales, el excelentísimo presidente del Estado, es mi padre. Evo Morales me engendró cuando él tenía unos 17 años”, aseguró Rojas Mamani.
"No llevo su apellido, él sólo me engendró, no me dio su apellido, no me dio educación ni me vio crecer, él no sabe nada”, agregó el hombre en declaraciones a Cadena A. 
Según su relato,    su madre, Eugenia Mamani Paz, habría tenido  una relación con Evo Morales en la década del 70, de la cual resultó embarazada.
Posteriormente, Juan Rojas habría sido criado por un padrastro, sin conocer a su padre biológico.  "Yo no quiero nada económico, yo lo único que quiero es que mi padre me vea, que me dé un abrazo paternal y encontrarnos”, acotó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
60
1

Comentarios