La Paz: Pago de impuestos de vehículos, inmuebles y negocios vence el 31 de diciembre

El director de recaudaciones de la Alcaldía, Ronald Cortez, dijo que hasta la semana pasada se superó el 82% de las recaudaciones tributarias, lo que significa 383 millones de bolivianos.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 10:56

El director de Recaudaciones del Gobierno Municipal de La Paz, Ronald Cortez, informó que el 31 de diciembre vence el plazo para el pago de impuestos de vehículos, actividades económicas y de inmuebles. Cortez dijo que hasta la semana pasada se superó el 82% de las recaudaciones tributarias, lo que significa 383 millones de bolivianos.

Se espera que esta cifra se incremente en los últimos días hasta un 85%. "El 31 de diciembre acaba la gestión y también acaba la gestión tributaria para el cobro de impuestos del 2012. El 2 de enero es sancionado el contribuyente que no ha pagado su impuesto, tendrá multas e intereses que corren de manera diaria", manifestó Cortez a PAT.

El servidor público dijo que este año fue óptimo en recaudaciones, debido a la facilidad de pagos, a ello se suma que las oficinas del municipio trabajan desde las 7:30 hasta las 20:30, con la finalidad de facilitar la atención a los contribuyentes.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios