La Paz: Pago de impuestos de vehículos, inmuebles y negocios vence el 31 de diciembre

El director de recaudaciones de la Alcaldía, Ronald Cortez, dijo que hasta la semana pasada se superó el 82% de las recaudaciones tributarias, lo que significa 383 millones de bolivianos.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 10:56

El director de Recaudaciones del Gobierno Municipal de La Paz, Ronald Cortez, informó que el 31 de diciembre vence el plazo para el pago de impuestos de vehículos, actividades económicas y de inmuebles. Cortez dijo que hasta la semana pasada se superó el 82% de las recaudaciones tributarias, lo que significa 383 millones de bolivianos.

Se espera que esta cifra se incremente en los últimos días hasta un 85%. "El 31 de diciembre acaba la gestión y también acaba la gestión tributaria para el cobro de impuestos del 2012. El 2 de enero es sancionado el contribuyente que no ha pagado su impuesto, tendrá multas e intereses que corren de manera diaria", manifestó Cortez a PAT.

El servidor público dijo que este año fue óptimo en recaudaciones, debido a la facilidad de pagos, a ello se suma que las oficinas del municipio trabajan desde las 7:30 hasta las 20:30, con la finalidad de facilitar la atención a los contribuyentes.

ANF

 

 


   

60
1

Comentarios