Tres personas fallecen en accidente en la ruta Oruro-La Paz

La investigación preliminar establece que presuntamente un minibús marca Toyota colisionó con una flota de la empresa El Alteño, provocando un vuelco lateral.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 19:36

La madrugada de hoy en la carretera Oruro-La Paz se registró un accidente de tránsito protagonizado por un minibús de servicio particular y una flota interdepartamental de la empresa El Alteño.

El hecho se produjo a la altura de la localidad de Caracollo y dejó como saldo lamentable tres personas fallecidas y 16 heridas.

Según el informe policial el ómnibus que se dirigía a la ciudad de La Paz fue impactado con el minibús.

En el lugar del hecho perdieron la vida los dos conductores, de la flota y del minibús, además de una persona de sexo femenino.

"A ninguno de los dos se ha logrado practicar el examen de alcoholemia toda vez que dentro de los fallecidos se encuentran precisamente los dos conductores y una tercera fallecida la señora Elisa Mamani Mejía. Asimismo de este hecho lamentable se tiene 16 heridos trasladados a diferentes nosocomios", refirió el efectivo de tránsito a Radio Fides.

La investigación preliminar establece que presuntamente el minibús marca Toyota colisionó con la flota de la empresa El Alteño, Marca Mercedes Benz, provocando un vuelco lateral.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios