Sólo el 3% tiene roseta

Aseguradora registra baja demanda del SOAT

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 00:17
Carlos Moreira A.  / La Paz
A cuatro días del inicio del control del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) en vehículos, el presidente de Seguros Illimani, Fernando Arce, se mostró ayer "preocupado” porque se registró una demanda "muy baja” (2% a 3%) para este servicio.
El presidente de la aseguradora dijo que, durante los primeros días de venta, la afluencia ha sido poca. Arce atribuyó este fenómeno a las fiestas de fin de año y explicó que el seguro se debe adquirir antes del 31 de diciembre, ya que si éste es comprado el 1 de enero, éste entrará en vigencia al día siguiente.
Estimó que hasta el 15 de enero se podrá cubrir con el SOAT del 80 al 83% del parque automotor nacional. Instó a la población que cuenta con un vehículo a que adquiera el seguro antes del 1 de enero, fecha en que se iniciarán los controles de roseta por parte de la Policía Boliviana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios