Comienza la venta de ropa interior para recibir Año Nuevo

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 00:21
Centenares de gremiales venden ropa interior en distintas calles de las ciudades de La Paz y El Alto. Los precios van desde los cinco bolivianos hasta más de cien, que varían según la industria.
Las vendedoras señalan que utilizar calzón de color rojo dará pasión en el amor; la ropa interior amarilla  traerá mucha felicidad y dinero; la verde, prosperidad; la rosada, amistad, y la blanco, esperanzas de mejores días. Si es fucsia representa transformación, aunque, de acuerdo con las nuevas tendencias, puede haber combinaciones con colores de los signos del zodiaco. El lado más elegante son el magenta y el rosa, que denotan glamour.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios