Habla la madre

Desmienten a joven que decía ser hijo de Morales

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 00:16
ABI /  La Paz
Eugenia Mamani, madre de Juan Rojas, quien reclamó públicamente la paternidad del presidente Evo Morales, desmintió ayer tal versión y afirmó que ese rumor fue producto de un arranque de rabia debido a que su hijo enfrenta problemas de alcoholismo y pelea frecuentemente con sus hermanos.
"No es cierto, él nomás está hablando porque mucho me hace renegar, mucho toma, por rabia dije eso que Evo Morales es tu padre, eso se ha creído este zonzo, su padre está muerto. Él está loco y quiere encontrarse (con Evo Morales), mucho me hace renegar, toma y toma. Cada noche llega borracho, entre hermanos pelean y entonces de eso, de rabia le dije eso”, aseguró en declaraciones a  Cadena A. Basado en  la bravuconada de su madre, Juan Rojas, de 36 años, se mandó el martes, en declaraciones a un medio local, que era hijo desconocido de Morales y que no quería más que acercarse al Presidente y hablar con él sin pretender réditos económicos.
 Eugenia Mamani admitió que a Morales, de 54 años, "solamente en la tele lo conozco”. "De chiste le digo (al hijo) que mi amor, mi amor está allá y como (Evo Morales) es soltero le dije que mi amor está ahí, como quisiera encontrarme y abrazarlo, y eso por chiste le dije”, alegó.
Reveló que el padre biológico de Juan Rojas "está muerto” y que se llamaba Daniel Rojas.
El Presidente, a quien el  opositor Samuel Doria Medina  le endilgó, un par de años atrás, un vástago producto de una presunta relación  con una de las hijas de la ministra Nemesia Achacollo, que ante el rigor de la verdad debió luego desdecirse, es padre de Evaliz Morales y Álvaro Morales.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias