Flota cae en un barranco y deja cinco muertos y 16 heridos

El subjefe de la Policía de la región de Potosí, coronel Víctor Hinojosa, dijo a los medios que el autobús, de la empresa Illimani, sufrió un vuelco en la vía y después cayó en un precipicio cerca de la localidad de Vitichi y de la alcaldía de Cotagaita.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 14:47

Al menos cinco personas murieron y 16 resultaron lesionadas hoy al caer en un barranco un autobús boliviano que se dirigía desde La Paz al pueblo sureño de Villazón, fronterizo con Argentina, informó hoy la Policía de Bolivia.

El subjefe de la Policía de la región de Potosí, coronel Víctor Hinojosa, dijo a los medios que el autobús era de la empresa Illimani, sufrió un vuelco en la vía y después cayó en un precipicio cerca de la localidad de Vitichi y de la alcaldía de Cotagaita.

Los heridos en el accidente, que se produjo alrededor de las 3:00, son atendidos en un hospital de la ciudad de Potosí y en un centro médico de Cotagaita.

En promedio, los accidentes en las rutas bolivianas dejan cada año unos mil muertos y 40.000 heridos, según datos oficiales.

EFE

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios