Un pesebre alberga a más de 75 nacimientos en El Alto

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 22:56
La familia Ramírez Chavarría posee un enorme pesebre que cobija a  más de 75 nacimientos completos. Todos los belenes se arman   en el living de la casa , ubicada en la avenida Tiwanaku de la ciudad El Alto.
Cada uno de los nacimientos cuenta con un Niño Jesús  y los padres -María y José-, además de los reyes magos, pastores, animalitos  y hasta casas en miniatura .
Los Niños más antiguos datan de 1890 y  fueron heredados de los tatarabuelos  de la familia, oriundos de Potosí y Sucre. Las imágenes  más modernas fueron traídos especialmente desde Perú, Italia y Argentina.
El gran pesebre de los Ramírez Chavarría  permanecerá intacto con sus más de 75 belenes armados hasta el 6 de enero, día de Reyes, cuando los Niños se guardan hasta el próximo año.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias