Munaypata, La Paz

Arrestan a policía por intento de violación

sábado, 28 de diciembre de 2013 · 01:00
Página Siete  / La Paz
Un policía fue arrestado la noche del jueves, acusado de intento de violación a una joven con la que sostenía una relación sentimental hace tres meses.
 El policía identificado como Carlos conoció a Pamela en una casa de   lenocinio. El  jueves decidieron reunirse en un auto para consumir bebidas alcohólicas en la zona de Munaypata de La Paz.
Dentro del vehículo el trato entre ambos se tornó agresivo por lo que Pamela decidió bajar, pero Carlos no se lo permitió. La víctima asegura que ahí fue cuando    comenzó el intento de violación. Además, una vecina del lugar dijo a la red PAT que vio al vehículo con la mujer en el interior que pedía auxilio.
Durante el forcejeo, un vehículo de la Policía llegó al lugar. Carlos trató de evadirlo, pero no lo logró y fue obligado por los uniformados a descender del motorizado por la fuerza.  Luego fue derivado a la FELCC.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios