La infraestructura está ubicada en Ciudad Satélite

Cinema Gran Plaza abre el primer cine 3D en El Alto

Las cuatro salas proyectan filmes con el formato de 35 milímetros y el sonido Dolby Digital. Cuenta con un patio de comidas diversas y un supermercado.
sábado, 28 de diciembre de 2013 · 00:58
Carlos Moreira  / La Paz
Los pasillos del último nivel del Centro Comercial Cinema Gran Plaza de Ciudad Satélite son recorridos desde el pasado jueves por los ciudadanos de El Alto, que ya cuentan con un cine 3D y una cartelera con los últimos estrenos de las productoras cinematográficas internacionales.
Cuatro salas de proyección ya fueron inauguradas y cuatro están siendo equipadas para su apertura en agosto de 2014. Dos de las salas en funcionamiento tienen capacidad para 150 personas, la más pequeña para 100 y la más grande puede albergar a 400 personas en cada función. El complejo queda ubicado en la calle Alfredo Sanjinés, entre la avenida del Policía y avenida Satélite, sobre una superficie mayor a los 2.000 metros cuadrados.
El gerente de Cinema Gran Plaza, Juan Carlos Gonzales, informó que las películas que se proyectan son adquiridas en las distribuidoras nacionales, que tienen acceso a los últimos estrenos de la pantalla grande. Resaltó el formato de 35 milímetros y el sonido Dolby Digital con los que cuenta cada una de las salas. Además, un Candybar surtido ofrece pipocas, refrescos y otros snacks para acompañar el filme predilecto.  Dentro de la infraestructura se puede ingresar de forma gratuita al parqueo subterráneo, que tiene capacidad para 300 vehículos y continuar el recorrido hacia el supermercado, el gimnasio, la plaza de comidas, los juegos para niños y las cuatro salas de cine que ofrece Gran Plaza.
El supermercado Hipermaxi está ubicado en la planta baja, con todos los productos para el hogar. Un nivel más arriba, el centro comercial reúne a varias firmas comerciales como la colombiana Totto, la italiana Giorgio Armani, la norteamericana Hilfiger, entre otras.
El segundo nivel del complejo da lugar a un gimnasio dispuesto en 1.800 metros cuadrados, con maquinaria de última generación e instructores para disciplinas aeróbicas como el spinning, zumba y otros.
Un nivel más arriba, la plaza de comidas  alberga a las principales cadenas gastronómicas nacionales e internacionales, en una planta de 1.000 metros cuadrados. La Llajtita, Burger King, Panchita y otros ya iniciaron la oferta de comida en el lugar.  Adicionalmente,  otro espacio está reservado para los niños, en Sky Games y su oferta de juegos electrónicos.

2
1

Comentarios