Accidente

Falleció el cineasta Fernando Martínez

sábado, 28 de diciembre de 2013 · 00:52
Página Siete /  La Paz
El cineasta Fernando Martínez, director del documental ¿Por qué quebró McDonald’s? (2011), falleció la tarde de ayer, luego de sufrir un accidente y cuyas heridas lo mantuvieron en situación crítica los últimos días. Sus restos son velados en la Funeraria Valdivia, frente al monumento a Busch  (Miraflores).
 Martínez fue director ejecutivo de Bolivia Lab, desde 2012. Hace unas semanas, Martínez y  Viviana Saavedra finalizaron el rodaje de su más reciente película: Cuando los hombres se quedan solos.
Según el sitio de la revista Cinemas Cine, el realizador comenzó en 2011 la publicación de una serie de libros sobre el cine boliviano, desde la perspectiva de los cineastas más representativos de nuestro séptimo arte.
 "Más recientemente, durante la pasada Feria Internacional del Libro de La Paz, presentó El cine según Antonio Eguino”, se lee en el portal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios