Alcalde insepcciona obras de embovedado en la Landaeta

martes, 03 de diciembre de 2013 · 00:28
El alcalde Luis Revilla inspeccionó ayer los trabajos de embovedado del río Jancokollo, que atraviesa por la avenida Landaeta. En la oportunidad constató que la reposición del ducto tiene un avance superior al 80%, de acuerdo a la explicación del coordinador del Programa de Drenaje Pluvial, Iván Zumelzu. La Alcaldía inició los trabajos  y reparación del embovedado del río Jancokollo el 17 de junio de este año. El proyecto  consiste en la reconstrucción de aproximadamente 300 metros de bóveda y la reparación integral de otros 500 metros lineales del embovedado del río. Se trata de tres tramos, el primero contempla desde la calle Kilómetro Siete hasta la Juan Manuel Cáceres, el segundo desde la Cáceres hasta la Valentín Abecia, y el tercero desde la Abecia hasta la Warnes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios