Caso Facebook

Piden agilizar fallo contra victimadores de Blanca

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:03
Página Siete / La Paz
Los familiares de Blanca Ruby Limachi Sirpa, universitaria que fue contactada por Facebook, vejada y asesinada en El Alto,  piden a la Fiscalía que agilice las gestiones para sentenciar a los presuntos   responsables: José Luis C. y Richard Ch., que fueron remitidos el viernes al penal de Chonchocoro.
"No estamos conformes con la decisión del juez, sólo los han enviado a la cárcel pero no tienen sentencia aún”, dijo David Coraita, primo de Blanca Ruby.
La madre de la víctima, Nancy Sirpa,  pidió que la muerte de su hija no quede en la impunidad.
El 28 de noviembre, el cuerpo de Blanca fue hallado semienterrado en una casa  de El Alto con signos de haber sufrido torturas. La joven había sido secuestrada una semana antes.  En su memoria, se realizó  ayer una misa en El Alto. A la ceremonia asistieron  la familia y amigos de Blanca, quienes reiteraron sus demandas de justicia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios