Papeletas de sufragio

TDE de La Paz realizó sorteo para comicios de COTEL

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:30
ANF /  La Paz
El Tribunal Electoral Departamental de La Paz realizó ayer el sorteo de la ubicación en las papeletas de sufragio para las elecciones de la COTEL para  elegir a los 30 miembros del Consejo de Administración y ocho miembros del Consejo de Vigilancia en diciembre próximo.
La presidenta del Tribunal Electoral de La Paz, Ana Benavides, destacó que es la primera vez que esta instancia coordina el proceso de elecciones de la telefónica paceña, conforme a la Ley de Régimen Electoral.
Recordó que en gestiones anteriores se la hacía dentro de la misma compañía, lo que creaba susceptibilidad por parte de los postulantes y de los mismos accionistas. El día de votación está programado para el 15 de diciembre y tendrá un costo de   1,4 millones de bolivianos y 120 mil socios podrán participarán de los comicios.
"El sorteo de la ubicación de los candidatos dentro de las papeletas de sufragio se realizó de acuerdo al calendario previsto. La sala plena determinó aprobar la ubicación de las y los candidatos en las franjas correspondientes y que se elabore la resolución para que se conozcan”.
El sorteo se realizó con normalidad en las cinco circunscripciones correspondientes entre la ciudad de El Alto y La Paz.
La única ausencia total se dio en la circunscripción dos, donde ninguno de los postulantes se presentó. El orden de todos los candidatos será publicado mañana por el tribunal paceño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios