Papeletas de sufragio

TDE de La Paz realizó sorteo para comicios de COTEL

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:30
ANF /  La Paz
El Tribunal Electoral Departamental de La Paz realizó ayer el sorteo de la ubicación en las papeletas de sufragio para las elecciones de la COTEL para  elegir a los 30 miembros del Consejo de Administración y ocho miembros del Consejo de Vigilancia en diciembre próximo.
La presidenta del Tribunal Electoral de La Paz, Ana Benavides, destacó que es la primera vez que esta instancia coordina el proceso de elecciones de la telefónica paceña, conforme a la Ley de Régimen Electoral.
Recordó que en gestiones anteriores se la hacía dentro de la misma compañía, lo que creaba susceptibilidad por parte de los postulantes y de los mismos accionistas. El día de votación está programado para el 15 de diciembre y tendrá un costo de   1,4 millones de bolivianos y 120 mil socios podrán participarán de los comicios.
"El sorteo de la ubicación de los candidatos dentro de las papeletas de sufragio se realizó de acuerdo al calendario previsto. La sala plena determinó aprobar la ubicación de las y los candidatos en las franjas correspondientes y que se elabore la resolución para que se conozcan”.
El sorteo se realizó con normalidad en las cinco circunscripciones correspondientes entre la ciudad de El Alto y La Paz.
La única ausencia total se dio en la circunscripción dos, donde ninguno de los postulantes se presentó. El orden de todos los candidatos será publicado mañana por el tribunal paceño.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios