Gobernación paceña

Denuncian a una empresa por supuesto fraude

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 23:42

Página Siete /  La Paz
El gobernador de La Paz, Cesár Cocarico, denunció el intento de fraude y estafa por parte de la empresa Lyncs, con sede en Santa Cruz, en la entrega de tres vehículos bomberos. Según Cocarico, en declaraciones a Cadena A, "la empresa trata de entregarnos vehículos que no son los adecuados, no son bomberos de origen, son adaptados, y eso no lo podemos recibir”.
La Gobernación anunció que rescindirá el contrato con la empresa e iniciará un  proceso penal por tentativa de estafa contra los representantes. No ha realizado ningún tipo de desembolso económico por esta transacción.  Según la gubernamental ABI, el costo total de los tres motorizados era de tres millones de dólares, los cuales no fueron cancelados "afortunadamente”, aunque, lamentó Cocarico, la no inversión hacia este proyecto afectará la ejecución presupuestaria de la Gobernación.
"Hemos contratado a una empresa para que nos provea de tres vehículos de intervención rápida en materia de bomberos y tenían que traer vehículos originales, cuando llegaron hemos ido a revisar los vehículos que nos querían entregar y son vehículos  transformados. Tenemos que empezar un proceso penal por tentativa de estafa”, dijo.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias