[FOTOS] Al menos diez muertos al chocar un minibús contra un tráiler en la autopista

Un responsable del Organismo Operativo de Tránsito informó posteriormente de que ocho personas murieron en el momento del choque y otras dos fallecieron tras su traslado a un hospital.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 14:38

Al menos diez personas murieron hoy en Bolivia y otras cinco resultaron heridas de gravedad al chocar un minibús contra un tráiler en la autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto, informó una fuente policial.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en una de las salidas de la única autopista del país, dijo a los medios el subcomandante de la Policía, Carlos Clavijo.

Un responsable del Organismo Operativo de Tránsito informó posteriormente de que ocho personas murieron en el momento del choque y otras dos fallecieron tras su traslado a un hospital.

Todos los fallecidos eran ocupantes del minibús, que llevaba a bordo a 15 personas.

Los otros cinco pasajeros del vehículo se encuentran heridos de gravedad.

Las autoridades investigan ahora las causas del siniestro, aunque Clavijo consideró probable que la colisión se produjera debido a un fallo en los frenos del minibús, ya que éste circulaba a gran velocidad y sin control, según testigos presenciales.

Además, esta madrugada otras 21 personas resultaron heridas al estrellarse un autobús de línea contra una roca en la carretera que une Caranavi y La Paz, en el departamento del mismo nombre.

EFE

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios