[FOTOS] Micro protagoniza choque y causa varios heridos

lunes, 30 de diciembre de 2013 · 09:24
Al menos dos heridos de gravedad, además de otros contusos fue el resultado de la colisión de cuatro motorizados en la avenida Huayna Potosí, en la ciudad de La Paz, según reporte preliminar.

Un micro azul con placa 058-HGP que bajaba una calle pendiente vino a chocar con una flota de la empresa San Francisco con placa 1814-PBB, un taxi de 1 de Mayo de placa 2591-GDG, otro minibús del Sindicato de Señor de Exaltación con placa 795-DXB y un minubus del Sindicato de San Juan con placa 486-HEP, según los testigos.

"Estábamos pasando la avenida y el micro se ha venido de golpe y nos ha pescado y el choque nos ha pescado atrás, en el minibús ha habido heridos. No sé cómo ha hecho la gente, porque estoy bastante nervioso, pero el micro ha ocasionado todo esto”, dijo un conductor.

El herido de nombre Carlos, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado. En tanto, los dos heridos de gravedad se encuentran en la Clínica Aranda, que el primero tiene pérdida de sangre y TEC severo, y el otro presenta policontusiones graves.

De acuerdo con los testigos al micro se le rompieron los frenos, por lo que vino descendiendo apresuradamente y tocando bocina para evitar atropellos, pero al final llegó a impactar a varios motorizados

Erbol

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias