Habrá dificultades para el Dakar

Predicen conflictos sociales para las elecciones de 2014

Dos kallawayas y un mentalista hablan sobre lo que puede suceder en el país.
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 22:35
  Página Siete  / La Paz
Los  kallawayas Mario Vargas y Benedicto Machaca y el mentalista Salvador Ocampo, citados por la ANF, coincidieron en vaticinar que en 2014 se producirán conflictos sociales en torno a las elecciones.
  "Este 2014 será un año muy duro. Habrá muchos problemas sociales y políticos por las elecciones nacionales. No te puedo decir quién ganará porque es prematuro, todo tiene su tiempo, pero la coca nos dice que habrá muchas peleas”, sostuvo Vargas, apelando al ancestral método de la lectura de las  hojas de coca.
  Machaca indicó que por el momento es difícil saber quién ganará las elecciones, pero señaló que  habrá problemas para el Movimiento Al Socialismo (MAS).
"Habrá problemas para el MAS. Hay dos personas cercanas a Evo que lo van a traicionar, pero no están claros sus nombres, son dos muy allegados a Evo”, dijo.
 El futurólogo Salvador Ocampo predijo conflictos y convulsión social para el Gobierno entre mayo y julio de 2014.
"Habrá conflictos sociales que empezarán en el mes de mayo y terminarán en el mes de julio. En esta época, los conflictos sociales van a cobrar fuerza y protagonismo para incomodar las elecciones, para aumentar votos o quitarlos”, explicó.
 Predicciones sobre el Dakar
Ocampo  reveló el riesgo de la realización del Rally Dakar 2014. Explicó que la naturaleza impedirá que esta competencia internacional pase por Bolivia porque el factor climático, específicamente las lluvias, hará retroceder a los deportistas en la intención de atravesar la dura carrera.
Según Vargas, los bolivianos no tendrían suerte durante la carrera conocida internacionalmente. "No nos va a ir bien”, concluyó el kallawaya.
 Empero, las predicciones de Machaca son más optimistas para los corredores bolivianos cuando  señala que "el Chavo (Salvatierra) va a ocupar buenos puestos y tal vez gane, otros también ganarán”, dijo.
También vaticinó "graves accidentes” en el Rally Dakar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios