Seguro para vehículos

El SOAT se podrá comprar a través de Tigo Money

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 23:25
Página Siete/ La Paz
El acceso al Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) se podrá adquirir a través del servicio de Tigo Money, un paquete que corresponde a la telefónica Tigo.
Un comunicado de prensa   de la telefónica señala que la venta se hará gracias a la alianza  firmada entre Tigo Money y Bisa SOAT. Además, los usuarios que cuenten con la Billetera Móvil podrán realizar la compra desde su teléfono celular.
Este año, Bisa Seguros y Reaseguros y otras aseguradoras tienen el desafío de cubrir al menos el 86% del parque automotor boliviano, equivalente a 1,2 millones de unidades.
La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) dispuso que el SOAT se venda desde   diciembre. El seguro tiene un  costo de  80 bolivianos  para vehículos particulares, 120 para públicos y 190 para motocicletas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios