Seguro para vehículos

El SOAT se podrá comprar a través de Tigo Money

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 23:25
Página Siete/ La Paz
El acceso al Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) se podrá adquirir a través del servicio de Tigo Money, un paquete que corresponde a la telefónica Tigo.
Un comunicado de prensa   de la telefónica señala que la venta se hará gracias a la alianza  firmada entre Tigo Money y Bisa SOAT. Además, los usuarios que cuenten con la Billetera Móvil podrán realizar la compra desde su teléfono celular.
Este año, Bisa Seguros y Reaseguros y otras aseguradoras tienen el desafío de cubrir al menos el 86% del parque automotor boliviano, equivalente a 1,2 millones de unidades.
La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) dispuso que el SOAT se venda desde   diciembre. El seguro tiene un  costo de  80 bolivianos  para vehículos particulares, 120 para públicos y 190 para motocicletas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios