En las zonas comerciales se ofrece variedad de prendas y servicios

Vestidos de encaje y corbatas brillantes para el fin de año

En peluquería las novedades son los tintes rojos, rubios y a tres colores distintos para mujeres
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 22:25
Natalia Ramos /  La Paz
Estrenar vestidos, corbatas, camisas o zapatos y pasar por una sesión de peluquería son parte del ritual de la fiesta de fin de año. Por este motivo, en las  zonas comerciales de  la  Calatayud,  Max Paredes, Santa Cruz y Murillo en La Paz el movimiento es   imparable.
En las peluquerías, especialmente, la afluencia de gente es constante. La última tendencia en  cortes de pelo para las mujeres es el desfilado y siempre con melena larga.    Los tintes de color rojo, rubio y a dos o tres colores diferentes es la novedad este año que más demanda tiene.
Los hombres, no menos coquetos en esta época de fiestas, son más previsores y      suelen acudir con más tiempo de antelación a la peluquería. Aunque no se atreven tanto con las nuevas tendencias y prefieren los estilos clásicos.  Jonny Patzi, que lleva 15 años como peluquero, explica que de manera excepcional algunos clientes piden otro tipo de corte, por ejemplo  en forma de cresta.
La conversación más frecuente, mientras se cortan el pelo, trata sobre los planes de fiesta para el fin de año. La vestimenta es otro factor importante para la noche de mañana.  Los escaparates de los centros comerciales  muestran una variedad de colores y formas en vestidos. Los encajes y las blusas de seda predominan como novedad este año.
También los colores rojo, verde esmeralda y pastilla. Los precios oscilan entre 70 y 190 bolivianos. En la tienda de Judith Salseno son importados de Corea y Perú. Mientras que  Rebeca Chambi ofrece vestidos nacionales que compra en Santa Cruz. Como este tipo de prendas también se usa para las bodas,  Chambi asegura que este año "como es  impar hay menos bo

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios