Hoy fenece el plazo

Comuna espera recaudar Bs 400 millones en impuestos

lunes, 30 de diciembre de 2013 · 22:42
Página Siete  / La Paz
Se espera que hasta hoy, 31 de diciembre, la administración tributaria municipal de La Paz recaude 400 millones de bolivianos por concepto  del pago de impuestos de vehículos, actividades económicas y de inmuebles de la gestión 2012.
"Estamos con una recaudación a punto de ser histórica, porque superaremos una vez más un límite, un cambio de dígito; sería pasar los 400 millones de bolivianos. A la fecha estamos con 394 millones, estamos esperando  entre hoy (ayer) y mañana (hoy) hacer los seis millones  que nos faltan para superar los 400 millones”, afirmó el director de recaudaciones de la Alcaldía, Ronald Cortés.
El funcionario dijo que una de las mayores recaudaciones fue la de  inmuebles con  140 millones de bolivianos; en vehículos, por encima de los 72 millones de bolivianos ; y en actividades económicas,  ocho millones de  bolivianos.
Recordó que hoy vence el plazo para el pago de impuestos de inmuebles en el municipio de La Paz. Explicó que este martes las oficinas de la administración tributaria atenderán desde las 7:30 hasta las 19:00 sin interrupciones al mediodía.
 También señaló que a partir de las cero horas del primer día hábil de 2014, contribuyente que tenga deudas de  2012 será multado  por incumplimiento de deberes formales. "Empezarán  a correr los intereses de manera diaria en  la deuda tributaria”, precisó el funcionario edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios