Estrenará nueva rotativa

Página Siete renueva sus productos periodísticos

martes, 31 de diciembre de 2013 · 00:06
Página Siete /  La Paz
Rumbo al cuarto aniversario de su fundación, a conmemorarse el 24 de abril próximo, Página Siete estrenará una rotativa, la más moderna y completa de Bolivia –en actual instalación–, y renovará sus productos y contenidos periodísticos.
En las próximas semanas lanzará un suplemento semanal de economía y finanzas, en un esfuerzo destinado a reflejar la pujanza de la economía nacional, y un suplemento cultural, concebido como un espacio para la difusión de la creación artística boliviana, y mantendrá el suplemento Ideas como un ámbito exclusivo de reflexión y debate sobre la problemática nacional.
También tiene prevista la producción de una revista deportiva  y una colección bibliográfica sobre temas nacionales.
En el marco de la renovación de sus productos periodísticos, Página Siete dejará de publicar a partir de  enero la edición del Expreso, que será sustituida por un nuevo proyecto de periodismo popular, y la revista  Media Naranja, cuyos contenidos pasarán a formar parte de los otros suplementos del periódico como la revista Miradas.
Paralelamente, Página Siete reforzará su página web y sus diversas secciones informativas a fin de satisfacer la demanda de información y reflexión de sus lectores.

 

 


   

60
1

Comentarios