Terminal de Buses de La Paz no operará el 1 de enero

En tanto, el último día de 2013 los trabajos de control en la terminal se intensificarán para evitar se susciten hechos trágicos.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 11:09

El responsable de la terminal de Buses de La Paz, Juan Carlos Ametlier informó que se suspenderán las salidas de buses por el día miércoles primero de enero de 2014 debido a que es feriado de año nuevo y reducen los viajes durante esa fecha.

El responsable sostuvo que las actividades en la terminal de buses. Como cada año, se normalizarán a partir de las 18:00 horas del miércoles y los omnibuses llegarán y saldrán de la terminal terrestre.

"El feriado va a estar cerrado el primero de enero va a estar cerrado hasta las seis de la tarde, a las seis de la tarde vamos a abrir la terminal puesto que ya empiezan a llegar buses", manifestó el responsable de la terminal.

En tanto, el último día de 2013 los trabajos de control en la terminal se intensificarán para evitar se susciten hechos trágicos, para ello se coordina acciones con la división de Tránsito de la Policía realizando las pruebas de alcoholemia a los conductores.

También de verificar junto con la Defensoría la salida de menores de la ciudad de La Paz y no se cometan los delitos de trata y tráfico de niños niñas y adolescentes pidiendo la documentación de identificación de los progenitores o tutores.

ANF

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios