Terminal de Buses de La Paz no operará el 1 de enero

En tanto, el último día de 2013 los trabajos de control en la terminal se intensificarán para evitar se susciten hechos trágicos.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 11:09

El responsable de la terminal de Buses de La Paz, Juan Carlos Ametlier informó que se suspenderán las salidas de buses por el día miércoles primero de enero de 2014 debido a que es feriado de año nuevo y reducen los viajes durante esa fecha.

El responsable sostuvo que las actividades en la terminal de buses. Como cada año, se normalizarán a partir de las 18:00 horas del miércoles y los omnibuses llegarán y saldrán de la terminal terrestre.

"El feriado va a estar cerrado el primero de enero va a estar cerrado hasta las seis de la tarde, a las seis de la tarde vamos a abrir la terminal puesto que ya empiezan a llegar buses", manifestó el responsable de la terminal.

En tanto, el último día de 2013 los trabajos de control en la terminal se intensificarán para evitar se susciten hechos trágicos, para ello se coordina acciones con la división de Tránsito de la Policía realizando las pruebas de alcoholemia a los conductores.

También de verificar junto con la Defensoría la salida de menores de la ciudad de La Paz y no se cometan los delitos de trata y tráfico de niños niñas y adolescentes pidiendo la documentación de identificación de los progenitores o tutores.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios