350 efectivos

Guardia edil inicia control de tramajes en El Alto

miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 00:21
Aleja Cuevas  / La Paz
La Guardia Municipal de Transporte  de El Alto comenzó ayer con el  control a los vehículos que realizan tramajes, cambio de rutas y discos en las principales vías de la urbe.
"A partir de hoy (ayer) el control es con mayor fuerza  para evitar tramajes, cambios de ruta o cambios de disco”, dijo el responsable de la Guardia Municipal de Transporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Raúl Vásquez.
Para los operativos  se moviliza a 350 guardias de transporte en la Ceja de El Alto, el sector del cruce de Villa Adela, exTranca de Río Seco y en la plaza Ballivián.
De acuerdo con el funcionario, el control realizado en la media mañana de ayer fue calificado como "muy bueno”, además que se contó con la aprobación de los pasajeros.
"Hemos  tenido un apoyo general de la población, porque eso es lo que se quiere, que nos apoyen”, señaló.
Durante los operativos se comprobó que los mayores infractores de líneas fueron los que se dirigen a Río Seco,  Senkata y Villa Adela. "Ahí se han detectado más problemas. Vamos a ir con más fuerza, con más guardias a estos lugares, porque es más necesario”, argumentó Vásquez.
El funcionario adelantó que en días siguientes tendrán las boletas  para extender las multas. "Esperamos que se apruebe la boleta de infracción, que ya están en la imprenta para empezar a sancionar”. Las multas tendrán montos establecidos por el  gobierno municipal.
El usuario  puede denunciar  los malos tratos, cambio de disco, incumplimiento de tramos y otros a la línea 800-16-4025.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios