Las víctimas, un varón y una mujer

Dos casos de violación a menores consternan en Beni

jueves, 05 de diciembre de 2013 · 01:09
ERBOL /  La Paz
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Trinidad, Óscar Benjo Miranda, reportó ayer la violación de dos adolescentes, un varón y una mujer, en la capital del departamento del Beni, según un reporte de radio Patujú de la Red ERBOL.
En el primer caso, un menor de 12 años fue vejado por un sujeto de 29. El adolescente entró a un bar para vender caramelos, ese momento fue aprovechado por el acusado que lo obligó a entrar al baño para perpetrar la agresión. Un examen forense confirmó la violación al adolescente.
En cuanto al segundo hecho, un individuo en estado de ebriedad agredió sexualmente a una muchacha de 14 años.
Ambos sospechosos fueron aprehendidos por la Policía y serán remitidos ante el Ministerio Público, de acuerdo al reporte.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias